Divisas:



Pursue Baby Aria- Muñeca Niña Bebe Realista de Vinilo con Peso Agregado , 24 Pulgadas B07BKYL8V7

€241.66  €60.43
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07BKYL8V7
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El diseño exquisito y la combinación te harán amar sinceramente a esta muñeca, y ella será un buen miembro de la familia con mucha diversión
  • Hermoso rostro con piel clara, grandes ojos brillantes con largas pestañas rizadas. Cabello de fibra rizado aplicado a mano para un tacto suave y real.
  • El bebé volverá a casa con un atuendo rosa, un hermoso sombrero y un bonito sombrero de cabeza la hace tan adorable, y un osito de peluche la acompañará. También hay un chupete magnético, una botella de juguete y una bonita manta para ti como regalo.
  • El cabello limpio necesita peinarse en húmedo y comenzar desde el pelo de la raíz. Los brazos y las piernas se pueden limpiar suavemente con agua. Por favor no arroje ni presione, y cuídela bien
  • Esta muñeca segura no tóxica es ideal para los niños que juegan con los juguetes, la muñeca Grandpa o Grandma Accompany, los regalos de Alzheimer, los regalos de Navidad, los regalos de cumpleaños. Ordene ahora y lleve el amor a casa


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 7 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Aria es una hermosa muñeca princesa con brillantes ojos marrones y cabello castaño largo y liso. Llegará a casa con un hermoso atuendo rosa adornado con un montón de encaje. Dos pequeñas trenzas la hacen tan adorable y está sonriendo mirándote. ""¿Por qué no me das un gran abrazo?"", Tal vez ella preguntó. ¡Qué adorable bebé de la vida real! Tenga cuidado, su nariz está abierta con la respiración de la vida real, y sus labios son cálidos y húmedos. Para sentir su suave piel contra la suya, parece que su dedo se ha ido de viaje. Y experimentarás la forma en que su cuerpo responde suavemente mientras apretas sus mejillas sonrosadas y mueves sus pequeños dedos de manos y pies.
La cabeza, los brazos y las piernas de Aria están hechos de vinilo suave 3/4, que parece que tienes un bebé de la vida real. Su cuerpo de tela hace que el contacto sea más natural y que el peso se esté abrazando real. Las delicadas y delicadas características pintadas a mano de Aria, su expresión ingenua, su pelo suave como el bebé, sus largas pestañas y sus diminutos dedos, sus uñas y uñas de los pies perfectamente cuidadas no hacen sino aumentar su notable realismo. Aria no solo es una muñeca de bebé real, sino también una amiga de los niños, un miembro de la familia y un arte para los coleccionistas. Ella será una buena compañera.

Tamaño: aproximadamente 24 ""de pies a cabeza, alrededor de 1.5kg (3-4.0LB)
Cabello: cabello con fibras aplicadas a mano.
Ojos: pestañas aplicadas a mano.
Uñas: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la base de la uña y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas con vida lechosa y media forma de luna.
Material: cabeza de vinilo y extremidades de vinilo de 3/4 de longitud, cuerpo de paño ponderado, sin olor.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,45 Kg
Dimensiones del producto60 x 20 x 15 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)14 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialvinilo
¿Mando a distancia incluido?No