Divisas:



HYSH Caliente 4 Temporada de Dormir Saco al Aire Libre portátil Espesar Saco de Dormir Impermeable Adulto, Blue B07HVJZBS8

€161.64  €36.08
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07HVJZBS8
  • 737 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El relleno caliente con el material impermeable de la alta calidad Dacron, acolchado hueco del algodón, damp-proof, conveniente para dondequiera actividades de interior al aire libre, regalo ideal para cualquier persona.
  • Peso portable y ultraligero, embalado con un pequeño bolso para usar conveniente incluso en coche. Embaldosado con una cama grande de la pareja con la sensación cómoda, extendida usando para acampar al aire libre de la estación 4, haciendo senderismo, festivales y de interior usando.
  • La compresión y el collar de lazo interno embalado, adicional fácil tiran sobre los hombros para guardar hacia fuera bosquejos indeseados y el viento, ninguna electricidad estática.
  • Alargar y espesar tamaño para hombres y mujeres altos, solo saco de dormir incluso para dos personas delgadas.
  • Proporcione una sensación más confortable y diferente para las actividades familiares, nunca deje que la temperatura limite sus actividades al aire libre.


Descripción del producto

Tamaño:blue

Presupuesto:
Dimensiones: (190 + 30) * 80cm
Peso: 2KG
Exterior: dacron a prueba de agua.
Interior: relleno de algodón puro con ante de piel.
caracteristicas:
- Llenado caliente
- Alta calidad impermeable dacron exterior shell - contra la humedad y mantener caliente.
- El collar interno adicional del lazo tira sobre los hombros para guardar hacia fuera los drenajes no deseados y el viento.
Este saco de dormir de calidad superior con material puro de algodón con relleno de algodón puro, 3-4 temporada saco de dormir con forma de concha, con un relleno
ultra caliente para su uso en Temperaturas de 32 ° F a 59 ° F.
Tanto la bolsa de compresión como el exterior de la bolsa de dormir pueden utilizarse en cualquier entorno.
Este saco de dormir profesional está lleno, esto proporciona un aumento considerable de aislamiento y calidez en comparación con un saco de dormir de una sola capa regular.
Bolsa segura para sus objetos de valor, collar de cordón interno y una bolsa de compresión incluido llevar también se han añadido haciendo de este un producto de muy alta
especificación.