Divisas:



Inodoro para Mascotas, Orinal De PláStico Desmontable, Tapete Grueso para Inodoro, Apto para Gatos/Perros / Conejos, Etc. Disponible En 2 TamañOs B07HF85NQ5

€60.46  €18.01
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07HF85NQ5
  • 529 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1: Producto: inodoro para perros pequeños, tamaño: S (48.5 * 32.5 * 5 cm), adecuado para mascotas de hasta 8 kg. L (67 * 48 * 5.5cm) es adecuado para mascotas de hasta 15 kg. La columna tiene 12.5cm de alto.
  • 2: Material: material de resina de PP, diseño de pie cómodo, elasticidad moderada. El diseño vertical de la rejilla evita efectivamente que la orina salpique cuando la mascota está defecando, y las partículas inducidas se agregan a la rejilla para atraer a la mascota al inodoro en una posición fija. Es fácil entrenar a la mascota para que no orine en la habitación.
  • 3: Fácil de limpiar: la superficie está especialmente tratada, es muy lisa, no contiene aceite, no se quema, y ​​está muy limpia cuando está ligeramente lavada.
  • 4: Comodidad: el producto presta gran atención a los detalles. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado a la perfección, asegurando la calidad del producto y la comodidad del uso de las mascotas, brindando a los usuarios productos de moda y exquisitos.
  • 5: Nota: utilice el desinfectante después de la dilución. No use lejía. No use bola de acero. Diluya el detergente neutro con agua, límpielo con un paño suave o una esponja y déjelo secar de forma natural.


Descripción del producto

Tamaño:S(48.5*32.5*5cm) | Color:Khaki

Material: resina de PP
Color: azul, rosa, verde, caqui
Nombre: aseo de entrenamiento para mascotas en el interior
Deja que el perro aprenda a ir al baño.
Hay paredes y urinarios. Este es un perro para niños o niñas.
Este inodoro para entrenamiento de perros con una pared simulada protegerá mejor tu piso.
Fácil de usar y limpio, el PP no tóxico es antiedad, de alto impacto, resistente a la corrosión y reutilizable.
Como la red está unida, incluso si el perro la pisa después de orinar, no es recta, por lo que los pies de la mascota no se ensuciarán.
Con la red Es conveniente eliminar la red. El asiento del inodoro también es fácil de reemplazar y no se desliza.
Por favor, permita errores menores debido a las mediciones manuales. ¡Gracias!



Información de producto

Tamaño: S(48.5*32.5*5cm)|Color: Khaki Detalles técnicos
MarcaPet toilet
ColorKhaki
MaterialPP resin