Ed Hardy
Divisas:



Funda acolchada para Klippan Triofix Janabebe® (Black Rayo) B07B4ZQN3Q

€124.21  €43.10
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07B4ZQN3Q
  • 577 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Funda para silla de coche Klippan Triofix con refuerzo central 3D Air Confort de protección óptima del asiento para niños y niñas contra la suciedad y el desgaste, saliva y alimentos.
  • Se coloca sobre la referencia existente. Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • Muy agradable para sus hijos e hijas gracias al material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. Material de referencia: 98% algodón, 2 % elastano Cuidado: lavar a 30°C. Hecho en Barcelona por Janabebé®.


Descripción del producto

Color:Black Rayo

Funda para silla de coche Klippan Triofix con refuerzo central 3D Air Confort de protección óptima del asiento para niños y niñas contra la suciedad y el desgaste, saliva y alimentos. Se coloca sobre la referencia existente. Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico. Su asiento de coche se verá como nuevo incluso después de un uso prolongado. Muy agradable para sus hijos e hijas gracias al material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. Material de referencia: 98% algodón, 2 % elastano Cuidado: lavar a 30°C. Hecho en Barcelona por Janabebé®.



Información de producto

Color: Black Rayo Detalles técnicos
Advertencia de seguridadNo meter en la secadora
Peso del producto99,8 g
Dimensiones del paquete25 x 15 x 2 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)1 - 3 años
Referencia del fabricanteKL/F02/112/150
GéneroUnisex
Tipo de materialAlgodón
Composición de materiales98% algodón 2% lycra
Instrucciones de cuidadoLavar en agua fría
Características adicionalesHipoalergénico, antialérgico y suave
Pilas necesariasNo