Divisas:

Bromista de Tetris de Juegos de Cabeza de Juguete de Puzzle de Tetris de Madera Inteligente de Madera de Gigantes Volados para Niño. Juegos de Juguetes Educacionales de Juguete en Forma de Sierra de Tangram de Erizo de Madera B06Y4FYSGW

€65.40  €16.91
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B06Y4FYSGW
  • 530 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Juguete de Cabeza Creativo】Su niño podría usar muchos bloques construídos de madera coloridos paracrear una variedad de gráficos. Necesita obtener estos bloques todos juntos en el tablero sin espacio. Es una buena alternativa para juegos de computadora.
  • 【Imaginación y Hacer en mano】Se anima a resolver problema y creatividad debido a que puede ser resolvido por muchas diferentes maneras. Mientras que hay múltiplees maneras, todavía es un desafío. No lo resolverá cada vez.
  • 【Calidad Excelente】Estos bloques son hechos de maple sano y natural, pinturas sin tóxico. Cada pieza tiene piezas de tamaño decente y ellas son muy ligeras.
  • 【Regalo Especial】No solo es muy apropiado para edad de bebé 2-8, sino también que los niños son supuestos a usarlo para prevenir la cabeza degenerativa.
  • 【Desafío & Interesante】 Ejercitr la imaginación, mejora la colaboración de ojo-mano y el reconocimiento de color & forma, obtiene todos los bloques juntos en el tablero con diferente solución. Muy inreresante para familia y escuela, mantiene los niños ocupados por horas.


Descripción del producto


Características:

* Enseña bebé compresión correcta de formas y colores varios geométricos frente

* Enseña bebé la capacidad de pensamiento y ejercita relaciones de conversión de bebé, compresión, imaginación de espacio de bloques de colocación razonable

* Enseña bebé en un proceso operativo actual, ejercita la aplicación de mano y xabeza de bebé

* Juegos de juguete de prueba de cabeza excelente realmente para diferente IQ jugador

* Buena manera para mejorar su pensamiento divergente y paciencia

* Muy interesante para toda la familia, mantiene los niños ocupados por horas.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto281 g
Dimensiones del producto27,5 x 18,5 x 1 cm
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No