Divisas:


Moolo Halloween Máscara Máscaras de Cabeza de látex, Resident Halloween Resident Evil Horror Devil Masquerade Horror Sangrienta Zombie Fantasma Espeluznante Disfraz B07HVJ9ZTF

€95.95  €22.43
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07HVJ9ZTF
  • 912 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Las máscaras de cabeza de látex Horror harán que tu amigo tenga un corazón palpitante ¡Horror, y podemos estar seguros de que atraerás grandes cantidades de atención de la multitud!
  • ★ Suave, flexible, fácil de poner y quitar, muy interesante. Máscaras de cabeza de látex son lo suficientemente amplias para cualquier adulto y niños mayores de 6 años (Talla única).
  • ★ scary mask, para un disfraz que es más aterrador que divertido. Deja que la máscara zombie de terror maligno asuste a las personas que te rodean.
  • ★ Hecho de látex 100% natural, ambiental y no tóxico.
  • ★ Hay muchos estilos diferentes de máscaras que son realmente geniales, Halloween, disfraces, amigos, parodia, selfie MV, di bar, slow shake, bar, salón de baile, etc.


Descripción del producto

★ Material: la máscara para animales está hecha de látex 100% natural, que es ecológico y no tóxico. Suave, flexible, fácil de poner y quitar, muy interesante.
★ Dimensiones: las máscaras de cabeza de látex son lo suficientemente amplias para cualquier niño de seis años de edad que sea mayor o menor de edad (un tamaño).
★ Utilice el método, ya que está sellado al vacío en una bolsa de plástico. Puede haber un poco de olor después de abrir. Debido al olor, lo mejor es quedarse un rato antes de usarlo si quiere más cómodamente, coloque una toalla pequeña o
un paño suave de algodón en la tapa para llenarlo.
★ Ocasión-Mascarada perfecta, regalos, mascarada, fiesta de cumpleaños, carnaval, Navidad, Pascua, fiesta de Nochevieja, mascarada de Halloween.
★ Consejos cálidos: puede existir una ligera variación de color debido a diferentes monitores de computadora y luz.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMoolo
Número de modelo549848415
Peso del producto200 g