Divisas:

10 unidades pequeñas Mini blancos de regalos de Navidad clientes feliz navidad con oro de farbener gnomo Figura Madera Estrella Colgante + ositos de goma de Como Give Away Beige Verde Rojo Rosa B07H1PMCK2

€109.18  €26.47
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07H1PMCK2
  • 756 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 10 pequeñas cajas de regalo listo en la Tamaño: 8 x 6,5 x 5,5 cm – blancos envasados Mini regalos de Navidad a clientes, empleados, colegas, amigos, los socios del club, clientes, los clientes, socios de negocios, conocidos, adultos y niños. cosechero son los de mini cajas con 3 paquetes gominola (6 x 8,5 cm) y una figura duende de la Navidad con 5 cm de altura de la Ronda de blanca de colgante de estrella de oro y el oro de madera colgante son igualmente en.
  • Ideal como pequeña atención y gracias para la fidelidad año en el negocio expirado. una fertiges präsent al instante regalar.
  • La minischa chteln, la Navidad clips, gomas y colgante de navidad la pulpa son también por separado a nosotros a comprar. en nos encontrarás todo alrededor de la decoración navideña paquete de regalo, una vez terminado Give decorativo de Navidad aways y obsequios – también bolsas de papel, bolsas de papel, y por supuesto Muy mucho decoración de Navidad.
  • Mira pero vez aquí en nuestra tienda . nos complace a clientes felices.
  • Con amor y corazón del pequeño cuaderno de bitácora de editorial de Baviera. envío diario.


Descripción del producto

Una mini Navidad Caja De Regalo Colgante. la caja de cartón o cartón plegable mide 8,5 x 6,5 x 5,5 cm - sin asa. un embalaje para regalos de Navidad a clientes, empleados, amigos, colegas, clientes - para la decoración de mesa en la fiesta de Navidad, socios de negocios, los clientes comerciales, los miembros, amigos, conocidos - como Give de Away, pequeño regalo y Navidad PresenteVengan llenas con un par de dulces tendrás seguro. estrella colgante de regalo con Feliz Navidad y de madera y la madera árbol de Navidad están por supuesto con la figura Duende de la Navidad en oro plata blanco es 5 cm grande. en definitiva una alternativa al papel de regalo y papel de Navidad o a Weihnac htstüten y bolsa de regalo una natural reutilizables del paquete naturales para niños y adultos para Navidad. La caja de regalo o caja y la madera colgante también están disponibles por separado como decoración navidad. ideal también para envolver y llenar con bombones, galletas de Navidad, Galletas y Pasteles Color: Blanco, Negro, Plata, Estilo Shabby Chic, cartón, caja regalo. Verlag, fabricante de Ratisbona. papel bienes y productos de marca: Cuaderno de bitácora. Borrar con corazón de Baviera.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLogbuch-Verlag
Número de modelo16845-10
Apagado automáticoNo