Divisas:


Colchonetas Y Juguetes Hinchables Gigante Inflable Sandía Flotando Fila Agua Flotador Balsa Verano Nadar Piscina Tumbona Playa Anillo B07DQM5N27

€96.06  €29.03
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07DQM5N27
  • 848 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤Tamaño de la piscina de agua dulceDiámetro 150CM, Apto para océanos, lagos, ríos o piscinas.Perfecto para dar vueltas en la piscina durante los meses soleados de verano.
  • ❤Este producto utiliza PVC resistente de policarbonato termoplástico, tecnología de costura avanzada, refuerzo de sellado, menor índice de fugas, válvula doble, boquilla a prueba de fugas.
  • ◆ FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR. Fácilmente explotados, los juguetes flotan por la boca o con una bomba y se desinflan rápidamente para empacarlos hasta su próximo uso. No alergénicos para la piel y sin olor desagradable.
  • ❤ UN DISEÑO "SABROSO" QUE DARÁ A TODOS UNA RISA En una fiesta en la piscina o simplemente chapoteando con amigos y familiares, la linda balsa flotante inflable se sumará a la diversión.
  • plegadoEl flotador inflable plegado es tan pequeño que puede colocarlo fácilmente en la esquina del automóvil. No ocupa su espacio. Puede llevarlo consigo, ir a nadar o compartir buenos momentos con su familia.


Descripción del producto

Especificación del producto:
Material: PVC ambiental
Tamaño: Diámetro 150CM

Precauciones:
1. No frote excesivamente.
2. Cuando se infla en el interior, es mejor agregar una capa debajo del producto inflable para evitar que sea perforado por escombros.
3. No acercarse a objetos cortantes como cuchillas, piedras, etc.
4. Este producto está sucio y puede enjuagarse con agua del grifo.
5. No se debe utilizar durante mucho tiempo, se debe doblar y colocar en un lugar plano.
6. No acerque el producto a la llama ni a elementos de alta temperatura.
7. Cuando la temperatura es alta, no coloque el producto de inflado que se ha inflado y cerrado la válvula en el automóvil o la carpa.
8.As con cualquier juguete de flotación, no dejan niños pequeños sin supervisión, especialmente en aguas abiertas. También en aguas abiertas, nunca deje el juguete a la deriva lejos de la costa más allá que el usuario puede nadar.