Divisas:



Blue Rabbit TORRE PAGODA CON TOBOGAN 1,2 M ALTURA B07BK24174

€256.10  €73.31
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07BK24174
  • 986 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este parque infantil Pagoda consiste en una casita de madera elevada, la torre infantil dispone de dos tipos de escaleras que ayudarán a los niños a subir a la caseta infantil elevada. Una de las escaleras es en vertical (parte delantera) y la otra está inclinada, situada en la parte trasera de la torre infantil. Una vez arriba pueden jugar, mirar, descansar, entre otras muchas cosas. Para bajar de la torre infantil Pagoda se utiliza un super tobogán, que rápidamente les conducirá a tierra.
  • La torre infantil Pagoda incluye las maderas, la rampa de tobogán, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje
  • En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños
  • El parque infantil Pagoda también dispone de un arenero, instalado en la base de la torre infantil.


Descripción del producto

Pagoda es un parque infantil peculiar, se diferencia entre las otras torres infantiles de Blue Rabbit porque tiene la base de la plataforma elevada más grande, es decir, los niños tienen más espacio para jugar y divertirse. Además el tejado tiene una forma distinta, está orientado a un templo chino antiguo, ideal para que los niños se sientan aventureros y en otra cultura.

Este parque infantil Pagoda consiste en una casita de madera elevada, la torre infantil dispone de dos tipos de escaleras que ayudarán a los niños a subir a la caseta infantil elevada. Una de las escaleras es en vertical (parte delantera) y la otra está inclinada, situada en la parte trasera de la torre infantil. Una vez arriba pueden jugar, vigilar, mirar, descansar, entre otras muchas cosas. Para bajar de la torre infantil Pagoda se utiliza un super tobogán, que rápidamente les conducirá a tierra.
El parque infantil Pagoda también dispone de un arenero, instalado en la base de la torre infantil.
La torre infantil Pagoda incluye las maderas, la rampa de tobogán, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje.

Las medidas de la torre de madera Pagoda son las siguientes:
1,809 m (largo) x 4,15m (ancho) x 2,95 m (alto)
La altura de la plataforma es de 1,20 m
La rampa del toboGán es de 2,32 m de largo

Puede comprar aparte complementos como un columpio, la campana, un telescopio y más que no se incluyen.

En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No